Accidente cobra la vida de una mujer y deja otras dos personas lesionadas, los hechos en carretera La Herradura de Pénjamo.

Si te gustó, comparte:

Pénjamo, Guanajuato.- Minutos antes de las 8 de la noche de este 25 de diciembre del 2021, se registró la volcadura de una camioneta tipo pick up, Chevrolet con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, el accidente sobrevino cuando los tripulantes del vehículo, (un hombre y tres mujeres) circulaban sobre la carretera estatal “La Herradura” y justo frente a la comunidad “La Gavilana” volcaron. Debido a lo aparatoso de dicha volcadura una mujer salió proyectada de la camioneta y murió en el lugar siendo identificada como Esmeralda Enriquez de apenas 29 años de edad, habitante de la comunidad Tacubaya, otras dos personas tripulantes del vehículo resultaron lesionadas, su estado de salud es crítico, se trata de Angélica Sánchez, con domicilio en Cuevas de Morales y Beatriz Enríquez con domicilio en la comunidad de Tacubaya, en tanto el hombre que conducía la camioneta resulto ileso y tras el accidente se dió a la fuga para evitar la acción de la justicia. Del accidente dieron aviso al sistema de emergencias 911 personas que pasaban por el lugar, más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo quienes a su vez llamaron a paramédicos de cuerpos de rescate, los rescatistas acudieron al lugar y trasladaron a las 2 lesionadas a bordo de ambulancias al hospital para que reciban atención médica. En tanto, el lugar fue acordonado y se está a la espera de elementos de la fiscalía para que realicen peritajes y más tarde trasladen el cuerpo de la infortunada mujer a SEMEFO en la ciudad de Irapuato para que le practiquen la autopsia de ley.

,

Related posts

Artesanos, Nuevo Comienzo: manos privadas de la libertad ofrecerán sus creaciones en la Feria de León 2025

La Secretaría de Economía trabaja para que el estado cuente con suficiencia energética de uso industrial y doméstico.

Gobierno del Estado atenderá a guanajuatenses ante incendios en California.  En las áreas afectadas habitan 150 mil guanajuatenses