Pénjamo, Guanajuato.- Una de las obras de alto impacto que caracterizarán la presente administración en breve estaría terminada y en consecuencia, estamos cerca de la inminente apertura a la circulación de esta importante arteria, se trata de la obra de pavimentación a base de concreto del Bulevar Degollado, principal arteria de este municipio que conecta uno de los accesos hasta el centro de esta ciudad. Y es que, recientemente un comunicado emitido por la actual administración 2021 – 2024 que encabeza Goyo Mendoza Flores, ha informado que esta magna obra que se pavimentó por última vez a finales de los años 50, registra ya, un considerable avance y por ende, nos encontramos muy cerca de la entrega e inauguración oficial de la misma para beneficio de miles de familias y conductores que circulan a diario por este lugar.
De acuerdo a las superviciones, la obra de pavimentación del Boulevard Degollado registra un avance considerable en forma en los trabajos de colocación de concreto de 25 cm de espesor a lo largo de los más de 600 metros lineales.
Lo anterior además de la construcción de guarniciones y banquetas, así como la reposición de agua potable, tomas de drenaje sanitario y