Una escuela de Abasolo y una de Pénjamo entre las 15 que recibieron la insignia ECO+

Si te gustó, comparte:

“La insignia ECO+: mi escuela sustentable”, fue recién otorgada a escuelas que demostraron un compromiso excepcional al realizar acciones y proyectos en favor de la protección y preservación del medioambiente. La sede del acto fue el auditorio de la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías del Instituto Politécnico Nacional, campus Guanajuato, en el municipio de Silao.

Las 15 escuelas acreedoras de la insignia Eco+ son: primaria Sor Juana Inés de la Cruz de Irapuato, Telesecundaria 240 en San Felipe. En León, el Instituto de Formación Integral CIPEC, y en Silao, la Primaria Pier Giorgio Frassati; la Escuela Secundaria Técnica 21 en Yuriria, y la Primaria Bicentenario de la Independencia en Salamanca, donde también se encuentran el Jardín de Niños Prof. Donaciano Lucero Ávila y el Instituto Salamanca (Secundaria).
De Abasolo, el Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano; y en Victoria, la Primaria Guadalupe Victoria. De Silao el Instituto Pier Giorgio Frassati (Secundaria), y en León, el Jardín de Niños Mariano Silva y Aceves. En Uriangato, la Primaria Miguel Hidalgo, y en Pénjamo, el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río. Finalmente, en Tarandacuao, la Primaria Mtra. Margarita González Miranda.

La insignia ECO+: mi escuela sustentable, otorgada a escuelas que demostraron un compromiso excepcional al realizar acciones y proyectos en favor de la protección y preservación del medioambiente. La sede del acto fue el auditorio de la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías del Instituto Politécnico Nacional, campus Guanajuato, en el municipio de Silao

Related posts

Artesanos, Nuevo Comienzo: manos privadas de la libertad ofrecerán sus creaciones en la Feria de León 2025

La Secretaría de Economía trabaja para que el estado cuente con suficiencia energética de uso industrial y doméstico.

Gobierno del Estado atenderá a guanajuatenses ante incendios en California.  En las áreas afectadas habitan 150 mil guanajuatenses